Hotel Almería

Nuestra misión es la Hospitalidad, es decir, la cualidad y actitud de recibir amablemente a los visitantes. Nuestra visión es ser una organización permanentemente actualizada, creativa, con procesos de trabajo vigentes, enfocados a la innovación, con una estructura flexible y dinámica que optimice las vías de comunicación con nuestros huéspedes y proveedores. Nuestro Hotel es "Accesible" para personas con mobilidad reducida ya que contamos con rampas, baños y habitaciones especiales. Nuestro SPA no es "Accesible" por el diseño arquitectonico.


HABITACIONES

El hotel cuenta con 10 habitaciones, cada una con carácter y personalidad propia. Para identificarlas se eligieron nombres de Parques Nacionales y áreas privilegiadas y “mágicas” dignas de ser visitadas de la provincia. Las habitaciones según su tamaño y el equipamiento de sus baños, se clasifican en las categorías de suite, deluxe, superior y clásica.

#

Suite Almeria

Ubicada en el 5º piso, cuenta con una vista privilegia al Cerro San Bernardo. El baño está provisto con ducha escocesa. El jacuzzi es sobre un deck de madera con vista al cerro. Permite agregar una cuna sin cargo.

#

Almeria Superior

Las habitaciones tienen vista al cerro San Bernardo, se encuentran ubicadas entre el cuarto y quinto piso.

#

Mojacar

Desayuno buffet (Apto para Celíacos), Spa, Seguridad las 24 horas, Business Center y Playa de estacionamiento propia. Se desarrollado un completo SPA ubicado en el tercer piso, con vista panorámica a la ciudad y a la Precordillera de los Andes, en el cual podrá disfrutar de un Jacuzzi, Sauna, Baño Escocés, Baño Finlandés, como así también utilizar las máquinas cardiovasculares.

#

Clásicas

Son habitaciones internas, tienen vista a un patio interno. No se puede adicionar cama ni cuna. Se encuentran ubicadas entre el primer y segundo piso del Hotel.

Ubicación