Hotel El Cortijo

El Cortijo Hotel Boutique brinda a sus húespedes un calido clima de descanso, una cocina de autor gourmet andina y un espacio apropiado para la contemplación de la naturaleza unida al arte, con una personalizada y cordial atención. Surge del reciclado de la antigua casona de la familia Bergesi, quienes han incorporado a sus ambientes originales, elementos de confort.

Servicios

La casona cuenta con 12 habitaciones, diferentes en tamaño, forma y ambientación. Ofreciendo una experiencia diferente y particular a sus huespedes quienes tendrán la sensación de vivir en una antigua casona de pueblo.

Servicio de cafetería, desayuno incluido, vinos, tragos, finos whiskies y picadas norteñas. Amplios salones, balcones y galerías, living con chimenea y comedor.

Restaurant Catalino

Restaurant "Catalino cocina de autor, vinos y conservas" en el que el Chef, fusiona las típicas comidas andinas regionales con su toque gourmet. Los ambientes han conservado su original arquitectura donde el adobe, la piedra, la madera, la caña, se combinan sabiamente para dar como resultado una obra de arte realizada con muebles antiguos, muebles de diseño y originales obras de arte.

#

Ubicación