Hotel La Merced Del Alto

Al pie del Nevado de Cachi, La Merced del Alto, se destaca sobre el pintoresco valle rodeado de cerros, rios y arroyos. Dominado desde lo alto, sus visitas invitan a explorar los Valles Calchaquies o simplemente disfrutar de la tranquilidad y el silecion del lugar.

Servicios

#

SERVICIOS ADICIONALES

  • Restaurant
  • Spa
  • Pileta
  • Living
  • SUM

HABITACIONES

Usted podrá descansar cómodamente en nuestras amplias habitaciones de 35mts², todas con espectacular vista panorámica a la Pre-Cordillera de los Andes o con una imponente vista del Cerro San Bernardo y la Ciudad. Todas las habitaciones cuentan con TV LED por cable, Cerradura con tarjeta magnética, Aire acondicionado y Calefacción, Mini bar, Caja de seguridad individual, Amenidades y Secador de cabello.

Las habitaciones amplias y luminosas, tienen excelentes vistas y una decoración simple y acogedora. El blanco de sus sabanas y toallas, los muebles de hierro y madera y la nobleza de los materiales de la construcción brindan confort calidez al huésped. alternativa para su descanso.

Seis con vista a los cerros, seis con vista al patio colonial. La standard especial, con acceso para personas con movilidad reducida. A todas se les puede agregar una cama adicional, algunas se comunican para convertirse en departamentos ideales para familias.

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, calefacción y amplios baños.

#

Ubicación